jueves, 11 de agosto de 2011

A un día de la Feria, Zújar intensifica sus actividades lúdicas y culturales

Un instante durante las actividades infantiles en la Plaza Mayor ayer por la tarde

Ayer, la Plaza Mayor de Zújar albergó, por tercer día consecutivo, varias actividades infantiles. Los más pequeños podían disfrutar de las atracciones hichables, montar un toro mecánico o probar su destreza como conductores en el mini-card. Estas instalaciones llenaban toda la plaza y había verdaderas colas, sobre todo los más pequeños en las atracciones hinchables y los un poquito más grandes, en el toro mecánico.

Por la noche, el plato fuerte del día fue el estreno de la función "Una noche de broche", espectáculo representado por el Taller de Teatro de Zújar. Con algo de retraso, unos 20 minutos, la carpa instalada en el patio del Colegio Santo Ángel, albergó esta nueva propuesta, tomando el formato de la revista, se fueron engarzando diversos números en un homenaje a las salas emblemáticas de este género de Madrid, París y La habana, con los ya conocidos personajes de otros espectáculos de revista del Taller, con la incorporación de algunos nuevos. Como ya viene siendo costumbre, el Taller de Teatro mostró como sus componentes amateurs hacía gala de sus habilidades coreográficas en cada número, con imitaciones de artistas como Marisol, el Fari, Pimpinella, las recreaciones del Molin Rouge o de la música latina.

Pimpinella, uno de los números del espectáculo "Una noche de broche" del Taller de Teatro de Zújar

Para hoy el programa previsto es la actuación de "Las Marionetas de Irene" en el Colegio Santo Angel y el Taller de Teatro volverá a representar "Una noche de broche" a las 22.00 horas en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario