domingo, 14 de agosto de 2011

La Feria de Zújar llega a su ecuador

Las atrcciones de la feria.

Ya han transcurrido dos días de una apretada agenda diurna y de un intenso bullicio nocturno, donde los más pequeños disfrutan de las atracciones (menos que el año pasado), y los mayores de las terrazas atestadas de la Avenida de los Baños y sus calles adyacentes, o de la concurrida Verbena.

Dos días que han visto la última representación de "Una noche de broche" del Taller de Teatro de Zújar, con una gran asistencia de publico y, anoche, la actuación de los diversos cuadros flamencos que presentaba la Escuela de Baile de la Asociación Cultural Los Zujareños y que congregó a más de 400 personas.

Para hoy está previsto que en la carpa municipal el grupo de rumberos "Ritmo del sur" amenice la feria de mediodía (14.00 h). Por la tarde se volverán a realizar actividades infantiles en la Plaza Mayor (18.30 h), mientras el torneo de ajedrez se desarrolará en la Carpa municipal (19.00).

El plato fuerte será el concierto de la Banda de Música, en el Colegio Santo Angel, con un variado programa que incluye pasodobles, obras de concierto y divertimentos. (22.00h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario