miércoles, 10 de agosto de 2011

De pintura hacia el teatro

Óleo de Ramón Quiles

Que existe una gran potencialidad de artistas en Zújar, capaces de desarrollar su actividad en cualquier ámbito del arte, es algo indiscutible. Desde los más pequeños a las personas mayores que, de forma desinteresada, buscan satisfacer sus inquietudes personales, todos dejan sus quehaceres habituales para, con su esfuerzo, construir la cutura de Zújar.

Y es que, ayer, además de las actividades infantiles que tuvieron lugar en la Plaza Mayor, se inauguró la exposición de los alumnos del Taller de pintura de Ramón Quiles Medina. La muestra está compuesta por unos 45 óleos, de los cuáles, 5 son del propio Ramón Quiles. Se trata de una muestra de ejercicio pictórico, donde se exhibe el esfuerzo de los alumnos por adquirir el dominio sobre el paisaje rural, el bodegón, el cuerpo humano, la interpretación de láminas etc.

Rincón de la exposición

Óleo de Lucía Peña

Óleo de Yolanda Martínez

La exposición se realiza en la Casa de la Virgen, de 20.00 a 22.00 horas del 9 al 15 de agosto. Entrada libre. Uno de los cuadros, realizado por Ramón Quiles, se rifará el 15 de agosto.


Para hoy miércoles 10, está previsto que se realicen más actividades infantiles en la Plaza Mayor, a partir de las 18.00 horas y que se estrene la nueva propuesta teatral del Taller de teatro de Zújar. De la mano de su director, Carlos Martí, nos presenta "Una noche de broche" (Carpa del colegio Santo Angel, a las 22.00 h)



No hay comentarios:

Publicar un comentario