miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una serie de actividades se programan para las Fiestas del Santo Ángel

Concierto de la Banda de Música en la pasada Feria


El próximo sábado 2 de octubre, se celebrarán, como de costumbre, las fiestas del Angel. Este año, coincidiendo con el fin de semana, se están preparando una serie de actividades que nos recuerdan cuando la feria del Angel se celebraba en octubre y no en agosto, como se viene celebrando desde los años 70 del pasado siglo.

Como manda la tradición la semana anterior se elaborarán las roscas del Ángel, que se repartirán al concluir la procesión el sábado día 2 de octubre. Por la tarde, el Taller de Teatro de Zújar presentará un espectáculo con una selección de los números musicales de las obras represntadas en los últimos años. También se está organizando una verbena para la noche.

El domingo por la tarde, presumiblemente en la Iglesia, el Coro "Villa de Zújar" celebrará un concierto donde estrenará los nocturni de Mozart.

El programa aún no está cerrado y faltan por confirmar los lugares de celbración y las horas exactas de las actividades que, según parece, también incluirán diversas actividades deportivas y lúdicas para un intenso fin de semana de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario