martes, 8 de junio de 2010

El Centro guadalinfo presenta la II edición de Participa en Andalucia


El Centro Guadalinfo de Zújar hace unos días que presentó en la red social zujareñ@s la segunda edición del programa Participa en Andalucía.

Los interesados, tras darse de alta como usuarios, pueden realizar las propuestas que deseen destinadas a mejorar el pueblo, y apoyar o no las propuestas que han realizados otros. El Ayuntamiento se compromete a elevar a Pleno aquellas propuestas que cuenten con más apoyos. El municipio que presente más propuestas recibirá una serie de premios.

Este programa se realiza con motivo del dia de internet (que fue el 17 de mayo). En la edición del año pasado los ciudadanos de Zújar realizaron 25 propuestas, siendo el segundo municipio con mayor número de ellas.

El plazo para presentar propuestas acaba el 17 junio. Hasta hoy hay realizadas 5 propuestas, que ya se incluyeron el año pasado. Parece ser que pueden recuperarse las propuestas del 2009, volviendo a aparecer los apoyos y los comentarios que ya se realizaron en su día. Esperemos que alguna de estas iniciativas puedan pasar al Pleno municipal, ya que una de las deficiencias de nuestra democracia es la dificultad de los ciudadanos para elevar, al menos a discusión pública, propuestas que no hayan realizado nuestros gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario