domingo, 30 de octubre de 2011

El Coro Villa de Zújar en la Iglesia de San Juan de Baza

Iglesia de San Juan
(Foto de panageos)

Ayer, el Coro "Villa de Zújar" actuó junto al Coro "Juan Hernádez" de Baza, en una emotiva celebración que conmemoraba los 50 años de sacerdocio del zujareño Salvador Olivares Fernández, párroco de San Juan de Baza.

Ambos coros, que ya han colaborado en otras ocasiones en diferentes encuentros polifónicos del Altiplano de Granada, aunaron esfuerzos e interpretaron dos piezas en conjunto: "Canticorum Jubilo", de G.J. Händel y "Señor me cansa la vida", de J.A. García con letra de un poema de Antonio Machado ("Soledades")

El Coro "Juan Hernández" de Baza, interpretó en solitario "Ave María" de T.L de Victoria; y el Coro " Villa de Zújar" el Magnificat del compositor zujareño Manuel López Fernández.

Los coros "Villa de Zújar" y "Juan Hernández" en los instantes previos a su actuación.

El Coro "Villa de Zújar", la agrupación de la ACVC de Zújar, en estos momentos se encuentra preparando su actuación para el concierto de Sta. Cecilia, aún por determinar las fechas, y donde a canciones ya conocidas de aire sudamericano ("Doña Ubensa", "Bullarengue") está incorporando una serie de boleros que estrenará en este concierto ("Contigo en la distancia", "Reloj", etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario