Conservatorio Superior de Música de Baza
Como cada septiembre, coincidiendo con el final del verano, se inicia un nuevo curso para los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos. El pasado lunes 12 de septiembre, fueron los alumnos de infantil y primaria los que, a partir de las 11 de la mañana, volvieron a las aulas. Se podía ver en sus rostros cierto nerviosismo, ante los cambios que representa un nuevo curso, sobre todo para los más pequeños que encuentran cómo su vida da un cambio radical. Pero también es un momento de reencuentro e ilusión y, en los tiempos que corren, un efuerzo para las familias.
Mañana, 15 de septiembre, les tocará el turno a los alumnos de secundaria del IES Al-Zujayr, deberán enfrentarse a nuevos retos, teniendo que adaptarse a las circunstancias del nuevo curso, y a la vuelta a la responsabilidad.
También mañana comienza su andadura el nuevo curso en el Conservatorio de Baza, donde cada vez más la presencia de alumnos y alumnas procedentes de Zújar es muy significativa. Ayer, había que comprobar cómo los alumnos y sus sufridas madres, iban de un aula a otra del centro tratando de encajar horarios imposibles.
Por su parte la Escuela de Música de la Asociación Cultural Virgen de la Cabeza de Zújar, que imparte sus enseñanzas musicales en la Casa de la Cultura, tiene abierto el plazo de matrícula para este curso hasta el 30 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario