Una de las pesadillas durante la preparación de muchas actividades de las asociaciones de Zújar ha sido, en estos últimos 10 años, la búsqueda de un proyector que pudiera conectarse a un ordenador o a un reporductor de CD's y DVD's.
Para conseguirlo, se buscaba siempre la colaboración de particulares, personas que hacían lo indecible para que estuviera en el momento adecuado o se rezaba para que estuviera disponible el que tenía el Grupo de Desarrollo del Altiplano, que siempre andaba de un lado a otro.
Después la Hermandad de la Virgen de la Cabeza adquirió uno, que lo instaló en el techo del salón de actos de la Casa de la Virgen. Al menos, ya se podían realizar actos en las instalaciones de la Hermandad, pero no podía trasladarse el equipo.
Cuando se puso en marcha el Centro Guadalinfo, éste también contó con otro proyector, pero éste tampoco podía salir del centro.
Ahora, cualquier asociación o institución de Zújar podrá disponer de un proyector al fin. Y, por cierto, el Ayuntamiento también ha adquirido una pantalla de 5m x 5m. para que se puedan realizar las proyecciones del programa de Diputación del Cine de Verano.
Una buena noticia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario