domingo, 1 de agosto de 2010

La Escuela Infantil de Zújar abrirá sus puertas el próximo curso escolar

La Escuela Infantil de Zújar, situada al lado del Instituto


El pasado 28 de julio, el Cosejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Alvarez de la Chica, mantuvo una reunión con los alcaldes de los municipios beneficiarios de las nuevas ayudas para la contrucción de guarderías, entre los que se encuentra Zújar, de lo que se hicieron eco los medios de comunicación

Con la construcción de la Escuela infantil, destinada a niños menores de 3 años, se asegura la educación en Zújar de 0 a 16 años, obteniendo una de las antiguas reivindicaciones de las familias de Zújar, de tener un centro para los más pequeños.

La Escuela Infantil está prácticamente acabada y se espera que con este nuevo impulso esté equipada y preparada para el próximo curso escolar.


El Ayuntamiento, ya informó el 3 de junio en su web que en septiembre, se abriría el plazo de inscripción para ocupar las 40 pazas de la escuela infantil de Zújar. Según el Ayuntamiento, el presupuesto total era de 400.000 €, de los que 120.000 € procedían de una subvención de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.

Esperemos que con este nuevo impulso, y el apoyo de la Consejería de Educación, se vena satisfechas las demandas históricas de muchas familias y el próximo curso abra sus puertas la Escuela Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario