El pasado 2 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia las bases que regulan la constitución y el funcionamiento del Registro de Demandantes de viviendas de Protección Oficial. Como ya se viene haciendo en otros municipios, el Ayuntamiento de Zújar a constituido un Registro para conocer tanto el perfil como el número de demandantes de Viviendas de Protección Oficial. La inscripción en este registro es necesaria para poder optar a una vivienda de este tipo. La adjudicación de estas viviendas, cuando se consttuyan, se realizará según el baremo que se establece en el anexo que tendrá en cuenta el número de miembros familiares, el nivel de ingresos, la situación de exclusión (madres solteras, discapacitados, mujeres víctima de violencia de género, jóvenes, familias afectadas por declaración de ruinas, etc) y los años empadronados en Zújar.
Los interesados deberán informarse en las dependecias del Ayuntamiento en horario de oficina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario