miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo procedimiento de adjudicación de las obras del Balneario

Desde finales de la década de los años 80 del siglo pasado, el proyecto del Balneario de Zújar ha su sufrido un viaje errático a lo largo del tiempo, en un auténtico calvario, que sigue agotando los esfuerzos de Zújar y ha acabado por casi enterrar la expectativas sociales y económicas de sus habitantes.

Y no parece terminar.... porque el pasado julio, después de múltiples problemas para realizar las obras y con la amenaza de devolver una subvención por importe de 1,2 millones de euros, se acabó el plazo para la presentación de propuestas para la contratación de las obras, sin que se adjudicara a ninguna empresa quedándose desierto el procedimiento de ajudicación, según se publicó en su momento en el nº 117 del BOP de la provincia de Granada.

Hoy vuelve a anunciarse la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato, tras publicarse en el BOP, donde se anuncia el mencionado procedimiento para la construcción y explotación del balneario, con un precio del contrato por un valor de 2.032.200 Euros. El plazo expira el 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario