martes, 26 de julio de 2011

Se preparan las actividades que tendrán lugar en agosto

Práctica del piragüismo en el Pantano del Negratín


Aunque aún no se ha terminado de perfilar el programa de actividades que se desarrollarán en Zujar en agosto, ya se están ultimando los preparativos para que, como cada año, las diversas asociaciones e instituciones presenten sus respectivos trabajos.

Así, la banda de la Asociación cultural Virgen de la Cabeza, ha intensificado sus ensayos para preparar el concierto de la Feria. Por otro lado el Coro Villa de Zújar está preparando nuevas obras que serán presentadas en agosto, además de participar en otros actos. Así mismo, el taller de teatro presentará su neuvo espectáculo y la asociación los Zujareños, se esfuerzan en presentar el trabajo realizado con las alumnas de su escuela de baile.

Aunque, los Tercios de moros, cristianos y diablos, aun no lo han anunciado oficialmente, están preparando para la semana del 15 al 21 de agosto una Semana de Cine Espiritual, con motivo del 400 aniversario de la romería al Jabalcón (1611-2011)

Y además, se realizarán exposiciones de los distintos talleres artisticos y educativos, más las habituales actividades veraniegas.

En definitiva un agosto muy apretado de actividades que esperan a quienes nos visiten